Programa Ansiestrés, tratamiento del estrés y la ansiedad2018-11-09T23:50:17+00:00

Programa AnsiEstrés

Programa especializado para el tratamiento del estrés y la ansiedad

El Programa AnsiEstrés es un tratamiento de inmersión para trastornos de ansiedad y estrés, que se desarrolla a lo largo de 9 semanas para reducir la ansiedad, contrarrestar el estrés y adoptar hábitos saludables que previenen su instauración.

Está indicado cuando aparece la sintomatología siguiente: Insomnio, desmotivación, cansancio, irritabilidad, pensamientos negativos, miedo o pánico, falta de concentración, sentimientos de culpa, aumento o pérdida del apetito y peso, dolor de cabeza, tensión elevada, dolor de espalda, caída del pelo, psoriasis, malestar, tristeza…

Son los síntomas mas citados actualmente y afectan a un elevado porcentaje de personas. Tal vez sea el precio de nuestra forma de vida o sencillamente la falta de una buena adaptación a los cambios tan rápidos que sufrimos, pero genera mucho sufrimiento.

Los programas específicos incorporan las técnicas mas eficaces actuales. Enfoque cognitivo conductual y EMDR para lograr los mejores resultados.

Intervención grupal:

Programa Ansiestrés: Tratamiento de inmersión para trastornos de ansiedad y estrés. 9 semanas para reducir la ansiedad, contrarrestar el estrés y adoptar hábitos saludables que previenen su instauración.

  • 9 Sesiones de trabajo para abordar las esferas cognitivas, emocionales y físicas de la ansiedad.
  • Sesión EMDR para instalar y reforzar el afrontamiento personal y empoderar.
  • 8 Sesiones Mindfulness para promover una experiencia práctica de autorregulación.
programa ansiestres

Contacta con nosotros

Cuéntanos en qué podemos ayudarte, la primera consulta es gratis