¿Quiénes somos?

Orbium Adicciones. ¿Quiénes somos?

Un gran equipo, dedicado al tratamiento de las adicciones, estrés y ansiedad.

El equipo de Orbium cuenta con especialistas en adicciones: Psicólogos, Psiquiatra y Terapeutas que provenimos del antiguo Centro Terapéutico del Vallés situado en La Garriga (Barcelona) y que ha sido centro de referencia en España para el abordaje de esta enfermedad.

Fue posiblemente de los primeros de España en el que se introdujo el abordaje según el modelo Minnesota con la metodología cognitivo-conductual (que en este momento se reconoce como el modelo mas eficaz de tratamiento). Y de nuevo, desde Orbium estamos actualizando el tratamiento con los avances de la tercera generación. Terapias y actividades se han mejorado para ofrecer el mejor ratio de calidad.

Experiencia, vocación y motivación se reúnen para ofrecer el mejor servicio ambulatorio. Por esto, mas del 90% de nuestros pacientes mantienen la abstinencia, y tienen una vida plena, sin sustitutos para ser felices, con proyectos de futuro.

Lo que más nos enorgullece es ver como nuestros pacientes emprenden una nueva vida. Esto lo podemos conseguir en equipo,  con la colaboración de los familiares.