Alcohol con bebidas estimulantes, ¿nueva moda?

Ahora para disfrutar la noche lo mejor es combinar alcohol y bebidas estimulantes

Alcohol y bebidas estimulantes parece que es la nueva moda para la población joven. Es la nueva manera de disfrutar de la noche y de sus amigos.

En la última década estábamos habituados a la presencia elevada de consumidores de alcohol y cocaína.

¿Por qué mezclar estas dos sustancias de efectos antagónicos?

Pues precisamente por eso: El consumo de alcohol rebaja la sintomatología del estimulante y éste rebaja la sensación de embriaguez. Una bomba para el organismo.

Una combinación que potencia el consumo. Una trampa que consigue que la adicción y la necesidad de esta combinación se instaure como una costumbre para los fines de semana.

Además de tener presente esta realidad, es importante apuntar que no solo es un problema que se centra en la noche, ni tampoco sólo en los adolescentes.

El consumo de bebidas estimulantes está comenzando a ser tan inseparable de muchas personas por la mañana, para seguir el ritmo diario, como lleva siéndolo durante años, el consumo de los tranquilizantes para dormir.

Esto no está científicamente documentado,  aún,  pero se aprecia una tendencia “positiva” que genera cierta alarma.

La alarma que se debe disparar cuando se depende de elementos externos para tener un día “normal” y poder seguir el ritmo de nuestro trabajo, estudios, rutina, etc.

En Orbium podemos ayudarte a detectar y tratar cualquier sintomatología que refleje una dependencia, una adicción o que pueda llegar a serlo. Se dueño de tu voluntad, estamos aquí para ayudarte.

2018-09-27T12:47:12+00:00